martes, 11 de agosto de 2020

LA VIDA

 

LA VIDA   

por Angie Laiton 11:2

 

La vida, es una serie de momentos en los cuales podemos escoger varios caminos, cada quien decide cual camino tomar, ya sea bueno o malo.  En estos caminos puede haber obstáculos, los cuales debemos afrontar y también debemos ser capaces de superarlos y nunca darnos por vencidos. La vida se trata de superar nuestros errores y ser capaz de superarnos a nosotros mismos.

En la vida tenemos logros, como también tenemos derrotas y cometemos errores, los cuales debemos tomar como una base desde la cual debemos empezar a emprender un nuevo camino. No en vano hay un dicho que dice “DE LOS ERRORES SE APRENDE”.

Debemos darnos cuenta que la vida no es un juego y la debemos tomar con seriedad.  Aprovechar cada momento para que luego no estemos con arrepentimientos y ya sea demasiado tarde para arreglar las cosas.

Sin embargo, en un sentido más profundo,  yo diría que la vida es algo incierto porque ¿quién nos asegura a nosotros que esta es la vida?, nadie lo puede hacer porque y ¿si al contrario nosotros estamos en el llamado otro mundo?  Otros  piensan  ¿habrá otra vida? ¿Que hay en la otra vida?, entonces yo diría que nadie entiende el significado de la vida y vivimos algo que no es cierto.

AHORA YO TENGO CIERTAS PREGUNTAS PARA TI SOBRE LA VIDA Y QUICIERA TENER RESPUESTAS PARA CADA UNA DE ELLAS:

ª     ¿Qué es la vida?

ª     ¿existe la vida?

ª     ¿cada uno de nosotros sabe el propósito que tiene en la vida?

ª     ¿sabemos lo qué es la vida?

 

Desearía poder responder a todas y cada una de las incógnitas que hay en mi mente, pero es muy complicado ya que en realidad nadie le tendría respuesta a mis preguntas porque cada respuesta sacaría más preguntas y serian muchas cosas sin respuesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario