viernes, 29 de mayo de 2020

Quiz 2, sexto.

Ordena las palabras para descifrar la frase! (Luego de armar la frase, escribe en los comentarios que significa esto a la luz del tema que hemos visto.)

Ordena las palabras para descifrar la frase! (Luego de armar la frase, escribe en los comentarios que significa esto a la luz del tema que hemos visto.)

pica sobre las palabras y ponlas en orden para ordenar la fase, que luego debes explicar en los comentarios del blog. cuando creas que ya has ordenado las frases has, click en "Check" para mirar si es correcto. si te quedas estancado, has click en "Hint" para obtener una ayuda.
 

6 comentarios:

  1. Nayibe García Mendoza,mi puntagefue sobre 5/5

    ResponderEliminar
  2. que la vida no es solo disfrutar, que también es necesario luchar y esforzarse para poder ser útil y ser alguien en la vida, las cosas no se ganan fácil.
    Ben Emuná Guijo 6-1

    ResponderEliminar
  3. Me llamo Carol Brigeth Mateus Martínez 6-3 y mi puntaje fue 100%la frase se refiere a que no solo en la vida hay que sonreír si no luchar por lo que uno quiere cumplir

    ResponderEliminar
  4. será que tomarse el estudio deportivamente o de forma poco responsable tiene que ver con esa frase?

    ResponderEliminar
  5. Mi nombre es Juan Camilo castillo Ávila mi puntaje es de 100% en la vida hay obstáculos pero los podemos superar

    ResponderEliminar
  6. muy bien chicos, gracias a los que participaron.

    ResponderEliminar